Preguntas frecuentes

Utilizamos una empresa de mensajería. Desde que el pedido está finalizado y entregado a la agencia de transporte hasta que llega a tu domicilio pasarán entre 24 y 48 horas, dependiendo de la zona de España donde haya que realizar la entrega.

Todos los encargos se entregan en un plazo máximo de 10 días. Piensa que todas las galletas se hacen a medida de cada pedido para que lleguen a tus manos recién hechas y con todo su sabor. Para pedidos de grandes cantidades, consulta el plazo de entrega.

A nosotros no nos gustan las sorpresas cuando se trata de comprar, así que hemos definido una tarifa plana para los gastos de envío. Si el importe de tu pedido es superior a 15 euros, no pagarás gastos de envío. Si el pedido es de menos de 15 euros, tendrá un suplemento por costes de transporte de 4 euros.

Los envíos se realizan en cajas de cartón reforzadas, y todas las galletas están perfectamente protegidas con materiales que evitan roturas para que lleguen en perfecto estado a su destinatario.

En cuanto tus galletas salgan de nuestro obrador te enviaremos un mail para informarte a la dirección que nos facilitaste al hacer el pedido.

No. Los precios que ves en la tienda online tienen ya los impuestos incluidos.

Podemos enviar tu pedido a cualquier parte de la España peninsular y las islas Baleares. Por el momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Las galletas de Tastery están elaboradas con harina, mantequilla, azúcar, huevo y una pizca de bicarbonato. Por el momento, todas tienen gluten, por lo que no son aptas para celíacos. La decoración está hecha con glasa real, con una receta propia a base de claras de huevo pasteurizadas y azúcar glass.

Nuestras galletas se conservan perfectamente durante tres meses. Cada pedido incorpora su fecha de consumo preferente para que no tengas dudas, aunque no olvides que todas las elaboramos sobre pedido, por lo que las recibirás frescas, como recién hechas.

Si lo que buscas no se encuentra en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para solicitarnos lo que necesites. Estudiaremos tu idea y te propondremos un presupuesto detallado. Piensa que este proceso puede llevar más tiempo del habitual, así que es aconsejable que planifiques tu pedido con suficiente tiempo de antelación.

Es recomendable. Así tendrás mucho más fácil comprar en ocasiones siguientes y nosotros podremos ofrecerte promociones a tu medida.

Te ofrecemos varios medios de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.

El pago contra reembolso representaría encarecer el pedido a causa de la comisión que cobran las agencias de transporte por gestionar el cobro. Preferimos que pagues tus pedidos mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito porque, además de ser todos ellos sistemas totalmente seguros, no tienen coste adicional para ti.

Totalmente. La operación se hace a través de las plataforma de pago seguro de Stripe, donde podrás utilizar tu tarjeta para pagar tus pedidos con total garantía y seguridad.

No es necesario. Si lo prefieres puedes pagar por transferencia o utilizar cualquier tarjeta de crédito mediante la plataforma de Stripe.