Condiciones

Pedidos
Los pedidos de galletas decoradas comienzan a realizarse una vez recibido el pago. No se elaborará ni enviará ningún encargo que no haya sido pagado por alguna de los métodos aceptados en la tienda online.

Cancelaciones
Dado que todos los pedidos se elaboran sobre encargo y a medida, sólo se aceptarán cancelaciones durante las 24 horas siguientes a la realización del encargo. Transcurrido ese tiempo, la cancelación supondrá la no devolución del importe pagado.

Plazo de entrega
Todos los pedidos se realizan a medida, por lo que el plazo de entrega oscila entre 10 y 20 días. Si el pedido incluye una cantidad excepcional de unidades el plazo puede verse afectado. En esos casos, consultar la fecha de entrega.

Envíos
Tastery realiza sus envíos a través de una agencia de mensajería. El plazo de entrega del pedido una vez sale del obrador es de 24-48 horas, dependiendo de la zona de España donde haya que realizar la entrega. No se llevarán a cabo entregas en sábados ni festivos.
Para pedidos superiores a 15 euros, el envío es gratuito. Si el importe es menor de 15 euros se cargará un gasto de envío de 3 euros.

Devoluciones
No se aceptan devoluciones de producto ni se reintegrará el dinero pagado por los pedidos. Sólo se aceptarán en el caso que el envío no corresponda con las características del pedido cursado por el cliente.

La realización y el pago del pedido supone la aceptación de los siguientes términos y condiciones de venta.